Hi-Tecnologies: 1929, la estafa se repite

18 jun 2012

1929, la estafa se repite



Siempre nos han dicho, desde que esta crisis se dio a conocer, que ésta era la mayor de todas las que la humanidad ha vivido. Viendo éste documental que el otro día nos ofreció La 2, lo dicho no es más que otra de las muchas mentiras con las que nos han mantenido aletargados mientras se consumaba el deja vu en el que ha acabado convirtiéndose lo que para algunos iluminados no fue más que una desaceleración económica. Los paralelismos, los datos, la hoja de ruta que siguió aquel crack, son tan idénticos, semejantes y esclarecedores, que quien aquí escribe no puede más que recomendarles su visionado reposado y pausado.

Una hora de documental que les dejará claro que ninguno de los

políticos que en alguna ocasión trataron de tranquilizarlos les dijo verdad alguna. Una hora apocalíptica que más que tranquilizarnos debería sumirnos en un estupor tal que nos hiciera levantar de nuestras sillas para ir quemando edificios de aquí a la Moncloa pasando por todas y cada una de las sedes de los partidos políticos, bancarios e institucionales. Unas llamas que nos liberaran de la escoria que vive de nuestros impuestos. Unas llamas que renovaran la sociedad en que vivimos.

Recuerden, en el documental se dan los datos; paralelismos insultantes, datos semejantes, y resultados iguales ante una crisis que se ha repetido casi cien años después como si de una clonación se tratara.



Y si tienes Twitter... 

Fuente: elmosquitero

No hay comentarios:

Publicar un comentario